Inspección tubería con cámara, ¡la solución!

Inspección tubería con cámara, ¡la solución!

En Neteges Escobar siempre encontramos la mejor solución para los problemas de tuberías planteados por nuestros clientes. Nuestros años de experiencia dentro del sector nos dan los conocimientos y vivencias necesarias para desarrollar un trabajo rápido y eficaz.

Uno de los problemas que nos podemos encontrar cuando llegamos al sitio para realizar un servicio de mantenimiento o embozo de tuberías es la mala información sobre las instalaciones del local, casa o edificio que tiene el propio cliente. En ocasiones recurrimos a los planos del mismo, pero tampoco garantiza que marque exactamente donde se ubican las arquetas, etc. Hasta hace unos años, la experiencia y sentido común de nuestro equipo guiaba, más o menos, por donde se podían ubicar cada elemento del sistema de bajantes.

Actualmente, podemos ser más precisos gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten monitorizar y conseguir ver el punto exacto de la avería, atasco o lo que pueda surgir. Este método nos permite ahorrar tiempo, mejorar la solución para las tuberías, menos daños para las instalaciones de agua y acotar el espacio de trabajo.

Gracias a cámaras de Tv diseñadas para todo tipo de tuberías y a nuestro robot autónomo, podemos llegar con facilidad a cualquier rincón sin necesidad de ocasionar daños innecesarios. Podemos atajar el problema creando un plan previo de actuación escogiendo la mejor y más eficaz manera de erradicar el atasco de la tubería o la avería.

Estas herramientas, además, cuentan con el soporte de nuestros camiones cuba para realizar succiones y la limpieza necesaria de bajantes para todo tipo de instalaciones, ya sean en fincas rurales, locales comerciales, pisos, comunidades de propietarios, empresas, etc.

Desde Neteges Escobar estamos preparados para ofrecer todo tipo de servicios para solventar los problemas derivados de atascos en tuberías, succión, mantenimiento de bajantes, limpieza con agua a muy alta presión y mucho otros servicios que encontraréis en nuestra web.

Deja un comentario

Your email address will not be published.