La Fiesta Mayor de Malgrat de Mar

La Fiesta Mayor de Malgrat de Mar

Muy contentos de haber podido colaborar en las fiestas de Malgrat de Mar que se produjeron la semana pasada.

Como cada año, han sido días de mucha diversión para nuestros vecinos y para todo nuestro equipo. Malgrat de Mar es nuestra ciudad y nos sentimos muy arraigados a sus tradiciones, establecimientos y a cualquier evento que se produce en sus maravillosas calles.

Durante estos días, tampoco hemos parado de dar servicios y ayudar a todos aquellos clientes que siguen confiando en nuestro trabajo cada día. Baños atascados en Mataró, piscinas del Maresme que necesitaban de ser llenadas con agua potable, limpieza de parkings en comunidades,… cualquier solución para todo tipo de problemas que puedan surgir las 24 horas del día los 365 días del año.

Neteges Escobar ha querido estar presenta con diferentes instituciones de Malgrat y colaborar para tener unas mejores fiestas patronales.

Por ejemplo, hemos regalado pelotas de playa a todos los niños del “Casal d’Estiu” y de la guardería “Ninots”. Si entráis en nuestro Facebook podréis comprobar como de bien se lo pasaron jugando con los balones, agua y mucho buen rollo gracias a sus monitores y monitoras.

 

También estuvimos al lado del Club Basket “Malgrat 07” en su carpa de Barraques. Durante todo el año somos los sponsors oficiales y también hemos querido aportar nuestro granito de arena a hacer aún mejor su barra. Cada año nos deleitan y mejoran sus bocadillos dignos de MasterChef Celebrity, ofrecen bebidas refrescantes para noches calurosas y crean un agua de Valencia que difícil lo tendrás para probar elixir mejor.

Por último, también hemos querido ayudar a una de las causas benéficas que cierra este periodo de fiestas. Nos hemos sumado a la caminata nocturna para “Amics Joan Petit Nens amb Càncer”, una entidad de divulgación y ayuda para la investigación del cáncer infantil y soporte para niños y familiares con esta terrible enfermedad.

Y para finalizar, agradecer a todas aquellas personas que han ayudado a hacer de las fiestas mayores de Malgrat de Mar un lugar de buen rollo, diversión e integración. Un año más… si quieres diversión en el Maresme, no puedes perderte la fiesta mayor de nuestra ciudad, Malgrat de Mar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.