Neteges Escobar, siempre a tu lado

Neteges Escobar, siempre a tu lado

En Neteges Escobar nos hemos esforzado siempre para encontrar la mejor solución a los problemas planteados en casa, negocio o fábrica del cliente. Nuestro equipo humano y profesional tiene una gran experiencia que les sirve para empatizar con cada una de las personas que confían en nosotros y ofrecer el mejor servicio de forma rápida y efectiva.

Más de 50 años con vuestra confianza nos abalan y el boca oreja de todos nuestros clientes es la mejor carta de presentación. ¡GRACIAS!

Cada salida con nuestros camiones y cubas de agua es un reto y lo tratamos como el trabajo más importante, ya sea un simple desatasco de fregadero doméstico como la limpieza de una fosa séptica o una torre de refrigeración. La excelencia solo se consigue mejorando cada día.

24 horas y 365 días a la semana estamos preparados para cualquier contratiempo y urgencia, solo tienes que llamar a nuestro número de contacto 93 761 07 44. Entendemos que un baño atascado y agua rebosando en una fábrica que tiene turnos ininterrumpidos, un restaurante con la cocina inundada,… debemos estar a su lado. Por ello, también tenemos una amplia flota de vehículos y camiones cuba para poder acceder a cualquier lugar y solucionar cualquier problema por pequeña o inaccesible que se la tubería atascada.

Desde nuestra empresa de desatascos en Malgrat de Mar (Maresme) ofrecemos todos nuestros servicios por Cataluña, desde viviendas particulares, locales, negocios, fábricas, instituciones públicas, comunidades de vecinos,…tenemos soluciones personalizadas para cada caso.

Para ser más eficientes y eficaces con nuestros trabajos con tuberías, transporte de líquidos o trabajos con agua a presión siempre hemos apostado por las herramientas más actuales. Con una maquinaria de última generación podemos actuar de forma más precisa y rápida, ahorrando tiempo, ganando en resultados y pudiendo tener la mejor calidad-precio.

Con todo lo mencionado queremos seguir respondiendo con buen trabajo a todos vosotros que nos volvéis a llamar y confiáis en nuestros servicios. Recuerda que podemos hacernos cargo de cualquier trabajo: limpiezas urbanas, limpiezas industriales, inspección de tuberías con cámara de TV, transporte de agua, transporte de residuos o cualquier servicio especial, solamente tienes que consultarnos y nosotros te damos la solución.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.