Desatascos en Santa Susana

Nuestros servicios de desatascos de tuberías en Santa Susana son muy recurrentes, nuestra proximidad hace que día sí y día también tengamos que solucionar problemas de desatrancos en esta preciosa ciudad costera. Debido a su índole costera y turística, también solemos hacer servicios de limpieza de piscinas, transporte de aguas potables, así como limpieza de pozos negros para urbanizaciones.

Uno de los problemas con los desatascos en las tuberías, tanto de casas particulares como de hoteles o campings o restauración, son la gran cantidad de gente que los usa, a más gente más posibilidad de que se haga un mal uso del retrete, se tiren cosas que no se debe y se produzcan atascos muy desagradables. Otro de los problemas más sufridos, son las duchas post-playa, sacar la arena de toda la familia, sumado al resto de vecinos que viven en un mismo bloque de pisos, puede producir, de nuevo, atascos indeseados.

Por suerte, estamos acostumbrados a trabajar en sitios veraniegos y estos problemas con las tuberías en comunidades de vecinos tienen fácil solución. Contamos con más de 10 camiones, algunos son cubas para el transporte de agua y otros específicos para el desatasco, bombeado de agua o succión, pero todos ellos preparados para convertir tu problema en una solución efectiva.

Santa Susana es un enclave magnífico para disfrutar de playa y Sol, pero también de la naturaleza y hacer excursiones con amigos y familiares. Por este motivo, no dejes que un atasco en las tuberías te deje sin disfrutar de esta magnífica ciudad.


desatascos Santa Susana

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93 761 07 44, viniendo a nuestras oficinas en Malgrat de Mar o enviando un correo electrónico a info@netegesescobar.com. Si estás en redes sociales, no lo dudes y síguenos en Facebook, Twitter, Linkedin y/o Google Plus, queremos estar cerca de ti y hemos pensado que la red nos da esta oportunidad, te ofrecemos noticias sobre nuestro sector y otras curiosidades, además de ser otro canal para hacernos llegar todas tus dudas.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Santa Susana llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.