Desatascos en Sant Pol de Mar

Santa Susana, Pineda y Calella, solamente tres poblaciones nos separan de la bonita población de Sant Pol de Mar. Tan cerca que realizar nuestros servicios de desatascos o desatrancos de tuberías ha sido una tónica en los más de 50 años de experiencia de nuestra empresa de limpieza y transporte de agua.

Esta proximidad de nuestra central, hace de nuestros servicios de desatascos en el Maresme y en Sant Pol en particular, un solucionador de problemas rápido y eficaz. En poco tiempo podemos tener nuestras cubas, camiones transportadores de agua, desatascadores de tuberías, cámaras subterráneas,… y todos nuestros servicios para solventar los problemas más exigentes en tus tuberías, piscina o demás.

A diferencia de las poblaciones cercanas, Sant Pol basa su economía en el turismo familiar y no masivo, esto lo convierte en un enclave del Maresme perfecto para disfrutar descansando de la rutina diaria. Por este motivo, cada año justo antes del verano, el servicio más demandado es la puesta a punto de piscinas. Las vaciamos, limpiamos con agua a presión y a posteriori la volvemos a llenar, o, también nos piden el transporte de agua para su llenado únicamente.

Aunque el servicio de piscina en el Maresme es muy utilizado, también realizamos todo tipo de trabajos como, por ejemplo, el desatasco de tuberías de gran y pequeño tamaño, mantenimiento de bajantes en comunidades, bomba extractora para inundaciones en bajos, parkings o fosos de ascensor y muchos otros que podéis encontrar en el apartado servicios de la web.


Sant Pol desatascos

Contáctanos

Llámanos al 93 761 07 44 o envíanos un mail a info@netegesescobar.com. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje privado o una mención en las diferentes redes sociales que hemos puesto a tu disposición, nos encontraras en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Sant Pol de Mar llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.