Desatascos en Malgrat

Desatascos en Malgrat

Más de 50 años nos separan de la primera vez que vinimos con cubas de agua a la población de Malgrat de Mar. Durante todo este tiempo hemos desatascado tuberías de todas las poblaciones del Maresme y hemos acumulado una experiencia que nos hace resolver la mayoría (por no decir todos) los problemas con los bajantes de casas, comercios, fábricas, empresas o comunidades.

Trabajando para nuestros clientes y buscando la excelencia en cada servicio por todo el Maresme y el resto de Catalunya nos hace tener en plantilla a los mejores profesionales del sector, personas que en cada servicio aprenden un poco más para ser mejores día tras día. Solamente así se consigue tener a clientes fieles y que buscan en Neteges Escobar una garantía.

Y, si además de la experiencia y el mejor personal del sector le sumamos una amplia flota de camiones, cubas de agua y las mejores herramientas, ya tenemos la combinación perfecta para desatascar tuberías de poco tamaño, encontrar registros ocultos con máquinas especializadas, cámaras de Tv remotas para encontrar el punto exacto de un atasco, bombas de agua para succionar cualquier balsa o piscina, mangueras de alta presión para los trabajos de limpieza más exigentes y precisos,… ya tenemos nuestro servicio. Queremos que todos los problemas de nuestros clientes tengan una solución eficiente, rápida y cómoda.

Desatasco en tubería es uno de los más frecuentes servicios que tenemos en nuestra cartera de trabajos, pero os podemos asegurar que el mantenimiento en comunidades es uno de los más efectivos métodos para evitar problemas mayores. Con este servicio, que también puede aplicarse a empresas o particulares, podemos limpiar bajantes y conductos pluviales para evitar que las lluvias creen inundaciones en bajos y parkings, limpieza de arquetas, uso de agua a muy alta presión para limpiar patios y zonas comunes, etc. todo ello para conseguir una solución antes que aparezca el problema.

Por todos estos motivos y por muchos más que descubrirás si contratas nuestros servicios, te recomendamos que guardes nuestro teléfono 93 761 07 44.

Deja un comentario

Your email address will not be published.