Desatascos en Malgrat de Mar

Los desatascos en Malgrat fueron nuestra razón de ser y nacer, allí donde empezamos con una cuba de agua y mucha ilusión. Hoy en día, tenemos las oficinas centrales y hemos convertido ese primer camión para transportar agua, limpiar y desatascar en una flota de cubas que realizan los trabajos más exigentes, ya sean de desatrancos de tuberías, transporte de agua potable, limpiezas industriales con agua a muy alta presión y muchos servicios más.

Malgrat de Mar es un municipio de costa que debe su nombre a “Vilanova de Palafolls”, que más tarde se convirtió en el topónimo actual después que fuera un lugar, según dicen las malas lenguas, donde se viniera a trabajar “de mal grat” (=a regañadientes). Nosotros no sabemos si creer la leyenda del nombre, pero si podemos afirmar que a todo nuestro equipo nos encanta tener las oficinas centrales en esta bonita ciudad, con la playa cerca y trabajando siempre con actitud positiva.

Después de más de 50 años trabajando con agua podemos afirmar que hemos visto problemas en las tuberías de todo tipo, limpiezas de colectores con complicaciones, transporte de materas peligrosas muy delicadas, fosas sépticas complicadas, hemos vaciado balsas y piscinas para su limpiado más exhaustivo… un sinfín de problemas que nos han ido haciendo mejores, intentamos buscar soluciones para todos nuestros clientes.


Desatascos Malgrat de Mar

Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticies más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Malgrat de Mar llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.