Desatascos en Calella

Nuestras cubas de agua han hecho el trayecto Malgrat hasta Calella tantas veces que seguro que nos acercamos a infinito. Hemos desatascado casi todas las tuberías existentes en esta preciosa ciudad, costera y turística. Como ciudad costera, está dentro de nuestros servicios de desatascos de tuberías en el Maresme donde encontramos problemas con las tuberías del baño, atascos de retretes, bajantes de comunidades, limpieza de piscinas y zonas comunes con agua a muy alta presión,… y todo ello con la experiencia de más de 50 años, nuestra flota de más de 10 camiones con la mejor tecnología y el mejor equipo profesional de personas que solamente piensan en el beneficio de nuestros clientes, resolver el problema de forma eficaz y rápida.

Una ciudad con 18.307 habitantes empadronados (datos 2014) y que multiplica su población en épocas estivales. Con el aumento de población también se incrementan las necesidades de desatascos de tuberías, transporte de agua potable y los múltiples usos de nuestras cubas y mangueras de alta presión.

Nuestra asiduidad con nuestros servicios de agua también nos ha hecho conocer la Calella más bonita, trabajando en múltiples ocasiones en la calle iglesia, punto de peregrinación obligatorio de todos aquellos que pisan la ciudad, más aun si quieres disfrutar de un agradable paseo e ir de tiendas para comprar o solamente mirar. Si vas a Calella de la Costa, también puedes ir a visitar el magnífico Faro construido en 1859 con unas maravillosas e imperdibles vistas y acercarte a las Torretas, antiguas torres de telégrafo de tiempos pasados y hacerte una idea de cómo debía ser la comunicación de nuestros antepasados.


Calella desatascos

Contáctanos

Si necesitas nuestros servicios en el Maresme o en Calella, no lo dudes y llámanos al 93 761 07 44, o si lo prefieres escríbenos a nuestro mail info@netegesescobar.com o en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin o Google Plus.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Calella llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.