Neteges Escobar

telefon

Desatascar tuberías

Desatascar tuberías

El sistema de tuberías de todas las viviendas y comercios es relativamente sencillo, tubos conectados entre sí que conducen el agua y deshechos hacia el sistema de alcantarillas de nuestras ciudades hasta llegar a las depuradoras.

En todo este proceso, pueden suceder múltiples problemas derivados de un mal uso humano (atascos) o desperfectos  en todo este entramado de tuberías. Y en este punto es donde nuestros más de 50 años en la profesión desatascando tuberías y solucionando servicios nos ayudan a resolver cualquier problema que se tercie.

Uno de los problemas más habituales, es la dificultad para llegar a ciertos puntos de la red de evacuación doméstica o profesional, para ello, hemos echado mano de las mejores tecnologías para ubicar el problema y el desatasco o reparación del mismo.

¿Cuáles son las herramientas que solucionan los  problemas más complicados en las tuberías?

Nuestra cámara-robot nos permite acceder al punto más remoto del sistema de tuberías de forma autónoma y manejada a distancia por uno de nuestros técnicos especialistas.

En ocasiones el origen de un atasco está escondido detrás de una pared o del suelo y para acceder necesitamos encontrar un “registro oculto” (=entrada a la tubería)  que en muchas ocasiones el propietario del local o casa no sabe dónde se encuentra. O, en el peor de los casos, se ha tapado con baldosas o cemento. Para no tener que levantar medio suelo ni picar media pared tenemos herramientas de radiofrecuencia para encontrar el acceso al problema de forma rápida y muy eficaz. Llegar al punto exacto es muy importante para garantizar el mínimo inconveniente.

Otro de los problemas que nos encontramos y le hemos dado solución, es el difícil acceso a ciertas tuberías de pequeño tamaño. Para ello, tenemos micro tubos con cámara que se introducen en tuberías de hasta 30mm. Una vez localizado el problema y encontrado el registro oculto para acceder, la resolución del mismo ya queda en manos de las bombas de absorción y las mangueras de alta presión para hacer desaparecer al problema, mejorando la rapidez del servicio y beneficiando a nuestros clientes.

También tenemos entre nuestras herramientas, piñas para raíces de árboles, detectores de metales profesional, bombas sumergibles de alta potencia, camiones grúa, obturadores neumáticos, camión con reciclador de agua,…. Pero la herramienta más importante es nuestro grupo de profesionales que día tras día mejoran el servicio a nuestros clientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.