Neteges Escobar

telefon

Desatascar tuberías en el Maresme

Desatascar tuberías en el Maresme

“Desatascar tuberías en el Maresme” este es el título de esta noticia y también fue la idea que trajo a la empresa de desembozos y limpiezas Neteges Escobar a Malgrat de Mar en el Maresme, ahora hace ya más de 50 años.

En un primer momento uno de los hermanos Escobar, Andrés, empezó a ver la necesidad de implantar un servicio de vaciado de pozos negros para las casas de la zona. Con pocos medios, un carro, un caballo y mucho trabajo se fue haciendo un nombre y creciendo poco a poco.

Hasta que el testigo lo recogió José Escobar, que dio el empuje necesario para abrir las puertas del Maresme e implantar las técnicas y experiencia adquirida por todo Cataluña. Pasó del carro y caballo al camión, un gran avance que hizo que crecieran los clientes y se empezara a fraguar el nombre y reputación de Neteges Escobar.

Malgrat de Mar desemboce tuberías

Paralelamente la zona del Maresme fue creciendo y añadiendo tejido industrial lo que hizo aumentar la demanda de los servicios de vaciado y desemboce de tuberías. Este crecimiento industrial trajo consigo un aumento de la población y mejora de los servicios urbanos, así como el sistema de alcantarillado de las ciudades colindantes.

La industria trajo riqueza y mejoras urbanísticas que derivaron también en la propia ciudad, cuidado de las playas y crecimiento de las zonas turísticas.

Malgrat de Mar desatascar tuberías

Neteges Escobar supo adaptarse a los nuevos tiempos y empezar con una filosofía que nos acompaña hasta el día de hoy: la mejora continúa. Intentando tener las mejoras herramientas manejadas por el personal mejor formado. En aquella época fue necesario para garantizar el servicio a tantas personas y empresas nuevas que emergían y que necesitaban un servicio rápido y eficaz. Actualmente, cuenta con el mejor servicio para seguir siendo una de las empresas líderes del sector en Cataluña y mantener la cartera de clientes satisfechos.

A día de hoy, Neteges Escobar es una empresa de segunda generación adaptada 100% a los nuevos tiempos. Muy atentos a los movimientos de las necesidades en los clientes para poder solventar todos los problemas que le puedan surgir en: desatascar, vaciar, transportar o limpiar.

desatatrancos Maresme

Neteges Escobar quiere estar lo más cerca posible de los clientes y por este motivo cuenta con un servicio 7 días a la semana 24 horas para garantizar la resolución de problemas en cualquier momento. También apostando por la atención al cliente 2.0 de la mejor forma posible, mejorando la página web y estando presente en las principales redes sociales de forma activa y con contenido interesante para los clientes (y no clientes).

Las mejores herramientas técnicas, tener a profesionales que garanticen un servicio exitoso y canales de comunicación directos y efectivos; son los 3 pilares para llegar a conseguir la excelencia en los servicios y la satisfacción de cada uno de los clientes de Neteges Escobar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.