Las cubas del Maresme también tienen #Empatía

Las cubas del Maresme también tienen #Empatía

Con las cubas llevamos el agua a todos los rincones de Catalunya y prevenimos o resolvemos los atascos en los sistemas de tuberías más complicados. Pero solamente con solucionar los problemas de nuestros clientes no podemos darnos por satisfechos.

El post de hoy lo dedicamos a la empatía, un valor que debe ser el baluarte de toda empresa de servicios que quiera la excelencia en la satisfacción de sus clientes.

#Empatía: 1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

Estas 7 letras significan mucho más. Escuchar, comprender, pensar y resolver un servicio de la mejor manera posible para nuestros clientes. Poder ofrecer la solución más rápida, efectiva y ahorrando al máximo posible costes añadidos para nuestros clientes.

Entendemos que un servicio queda resuelto cuando encontramos la mejor manera de atajar el reto que nos ha planteado nuestro cliente. Solucionar los problemas ahorrando tiempo y dinero. Para ello invertimos en la mejor tecnología del mercado y en los mejores profesionales que entienden la singularidad de cada persona que nos llama para requerir nuestros servicios.

¿Alguna vez os han prestado un servicio o comprado un producto en una tienda y no os habéis sentido escuchados?  ¡No podemos permitirlo!

Después de 50 años en el sector no podemos conformarnos con diferenciar los problemas en más o menos graves, nuestros clientes se merecen que sus problemas sean tratados con la máxima importancia y buscando su excelencia.

Dentro de este esfuerzo por empatizar con nuestros clientes invertimos en tiempo para llegar a todos vosotros mediante las redes sociales y este blog, queremos estar cerca para escucharos cuando queráis decirnos algo. Estar cuando nos necesitéis.

“La empatía es la capacidad de conocer, comprender y compartir los sentimientos de los demás sin necesidad de que éstos los verbalicen”, Sánchez y Gaya

Deja un comentario

Your email address will not be published.