Neteges Escobar

telefon

Consejos para cuidar tus tuberías, ahorrar agua y cuidar el medio ambiente

Consejos para cuidar tus tuberías, ahorrar agua y cuidar el medio ambiente

En Neteges Escobar estamos muy enfocados a resolver de raíz todos los problemas con el sistema de tuberías de nuestros clientes, solucionar atascos en el menor tiempo posible y recomendar buenos hábitos para actuar de forma sostenible con nuestros bajantes y el medio ambiente. Por este motivo, en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin) lanzamos información de interés, curiosidades y, sobre todo, consejos útiles; además, también gestionamos todas vuestras consultas utilizándolas como una vía más de atención al cliente.
En este post vamos hacer una recopilación de algunos de los consejos que puedes encontrar:

- Se recomienda realizar un mantenimiento y limpieza de los bajantes de aguas pluviales para favorecer la circulación de agua en momentos de lluvias o fuertes lluvias. De esta manera evitaremos atascos e inundaciones.

- Utilizar un cubo con agua, en vez de una manguera, para limpiar el coche puede hacernos ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.


- En tu jardín o patio utiliza una escoba y fregona para limpiar, utilizar la manguera es un gasto de agua innecesario.

- Si quieres regar tus plantas del jardín, te recomendamos hacerlo por la noche. Seguro que tus plantas lo agradecerán y evitarás que parte del agua se evapore y gastarás menos agua.

- Si queremos mantener los filtros de nuestra piscina en buen estado, una buena opción es comprobar su estado y limpiarlos.

- Antes de limpiar una sartén con agua, es muy recomendable pasarle papel para sacar todos los aceites que pueda tener. Los aceites originan la mayoría de atascos en los bajantes de las cocinas, además de evitar contaminar el medio ambiente.

paelles_escobar

 

- Con las lavadoras y detergentes actuales, no hace falta poner la temperatura del agua a más de 60º. Con esta medida gastarás menos electricidad y agua.

 

Si te han gustado estos pequeños gestos para ganar en ahorro y conservar el medio ambiente, recuerda que puedes seguirnos en los diferentes canales en redes sociales que tenemos abiertos para ti.

Deja un comentario

Your email address will not be published.