Condensadores

Para las limpiezas industriales siempre confía en profesionales con experiencia contrastada y todas las garantías sanitarias y legales en orden. Para la limpieza de las torres de refrigeración se debe seguir un protocolo estricto de limpieza siguiendo el Real Decreto 865/2003.

los condensadores

Nuestro equipo humano, así como nuestras herramientas y flota de camiones, está formado para realizar estos trabajos adecuadamente y dando el servicio requerido por el cliente y por la legislación vigente.

Según el Real Decreto debemos realizar revisiones periódicas semestrales, una limpieza a fondo del condensador y la desinfección del mismo.

La mejor época para realizar estos trabajos se encuentra en el inicio de la primavera y del otoño, por su estacionalidad. También estaremos sujetos a valorar esta limpieza periódica dependiendo si podemos parar la torre de refrigeración o no.

Es necesario dejar bien limpia de sedimentos, incrustaciones y productos producidos por la corrosión. Esta limpieza la realizamos con equipos de agua a alta presión que profundiza en la suciedad más incrustada.

Tenemos una amplia flota de camiones que nos garantiza el servicio de la limpieza, mantenimiento y desinfección por todo Cataluña. También ofrecemos un servicio de urgencia 24h al día 7 días a la semana.

Puedes llamarnos para pedirnos más información o un presupuesto sin compromiso al teléfono 93.761.07.44 o en esta misma web en la sección CONTACTO.

Si tienes perfil en Twitter, Facebook, Linkedin, Google Plus y Youtube no lo dudes y síguenos, estarás informado de nuestras novedades, curiosidades y consejos útiles. Todo para conseguir estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio.