Neteges Escobar

telefon

Bienvenida primavera

Bienvenida primavera

Hemos entrado en la primavera y con ella las buenas temperaturas, el disfrute del Sol, piscina y las ganas de viajar, visitar y descansar en hoteles y campings.

Por ello, os recomendamos que empecéis a pensar en hacer la puesta a punto de vuestra piscina para cuando llegue la época de querer remojarse y tenerla en perfecto estado, limpia y agua cristalina. En Neteges Escobar realizamos la limpieza a fondo de toda clase de piscinas, tanto su vaciado y rellenado, transportando el agua si fuera necesario, como la limpieza con agua a alta presión del fondo y paredes. Todo para que solo te preocupes de tomar el Sol y darte unos buenos baños.

También puede interesarte leer: “ Puesta a punto de piscinas ¡Ahora es el momento!

Pero no solo de tu piscina, los hoteles y campings también deben hacer su puesta a punto. En pocos días, el Maresme y la Costa Catalana en general recibirán los primeros turistas con ganas de visitarnos y disfrutar de nuestro clima. El turismo es muy importante para nuestra zona y debe estar todo impecable, sin ningún problema y listo para su disfrute. En este caso, usamos maquinaria especializada de alta capacidad y la tecnología más avanzada para eliminar cualquier problema que pueda surgir, no solamente en la piscina, también en las tuberías. No hay peor sensación que un establecimiento turístico con malos olores debido al sistema de tuberías o un embozo en el peor momento con el local lleno de gente. Más vale un buen mantenimiento efectivo y económico que una urgencia que seguro te va a salir más cara.

Y para finalizar, te dejamos algunos consejos preventivos y básicos para mantener las tuberías en buen estado. No por ser básicos ni recurrentes tenemos que dejar de prestarles atención:

  • No tirar aceites ni basura por los desagües de la cocina.
  • Cuidado con los remedios caseros frente un atasco, por ejemplo los posos de café o la Coca-Cola pueden agravar un taponamiento de las mismas.
  • Limpiar, de vez en cuando, los sifones de la cocina y baño.
  • No tirar papeles no degradables al WC, inclusive las toallitas del baño que (teóricamente) sí lo son. +info:¿Provocan atascos en las tuberías las toallitas húmedas?
  • No tirar pinturas o disolventes por el Wc.
  • Hacer mantenimiento de los bajantes exteriores para facilitar la circulación de agua, así como las arquetas de bajos y parkings.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.