Neteges Escobar

telefon

¿Pueden atascar las tuberías los detergentes?

¿Pueden atascar las tuberías los detergentes?

Es común que muchos de los atascos en casas particulares sean a consecuencia de los jabones que usamos para lavar la ropa o los platos. El problema puede deberse a una canalización que no está preparada para ese menester, por ejemplo, un diámetro demasiado pequeño para garantizar la correcta circulación de agua y jabones puede provocar que a la mínima concentración de residuos ya tengamos un tapón.

Otra de las causas probables de un atasco reiterado, es la poca pendiente del desagüe. En este caso, la solución más óptima para no estar llamando a empresas de desatascos como Neteges Escobar, es cambiar el electrodoméstico de lugar dentro de la casa y siempre que sea posible. En el diseño de los diferentes bajantes de casas o comunidades, el ángulo de caída no es el mismo. Puede darse que en una parte de la casa la inclinación sea insuficiente para este menester y en otra habitación si sea correcto y nos evitemos tantos problemas.

Pero no siempre el problema es externo a nosotros, un buen mantenimiento de las tuberías, el sifón y una limpieza periódica de la lavadora o lavavajillas puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza, tiempo y dinero.

No solo eso, también deberíamos comprobar que entre la ropa no se cuelan papeles o monedas que puedan atascar los tubos o el sistema de tuberías.

Con estas dos últimas apreciaciones, además de las tuberías de casa, también cuidaremos el electrodoméstico y nos durarán muchos más años. Y recuerda, si aun así te encuentras con un atasco, puedes llamarnos las 24 horas del día los 7 días de la semana, estamos en Malgrat de Mar para ir donde nos necesites.

Deja un comentario

Your email address will not be published.